Máquinas burbujas

Máquinas burbujas

En Eutópica ponemos a tu disposición máquinas de burbujas fácilmente transportables y compactas para poder colocarlas en los lugares más estratégicos. Nuestros modelos son ideales para colgar en truss o para situarlas en el suelo. Las capacidades de los tanques de líquido para burbujas varían en función del tipo, pero de ello hablaremos más adelante. Además, este es de alta calidad y densidad, de manera que puedas conseguir resultados extraordinarios. El uso de estos sistemas está indicado para eventos, teatros, discotecas, fiestas...

Con respecto a las máquinas de burbujas disponibles, disponemos de dos modelos: En primer lugar, está la SFB-50 que, gracias a... Ver más

Es gibt 2 produkte.

Anzeigen 1-2 von 2 artikel(s)

Los eventos y reuniones ya no son lo mismo sin las Máquinas de Burbujas, es por eso que en Eutópica te damos la oportunidad de alquilar una de estas máquinas, para que hagas de tus fiestas un show único. Conoce aquí todos los detalles para solicitar este excelente producto.

Máquina de burbujas Antari B200

Antari B200 es la máquina de burbujas para fiestas que estás buscando, cuenta con 4 ruedas diseñadas para producir una considerable cantidad de burbujas. Sus tres ventiladores internos, harán que las burbujas que se generen abarquen un gran espacio con una cobertura completa. Cuenta con un diseño que le permite aplicar el líquido de burbujas, desde el lado frontal. Además incluye accesorios que te facilitarán su uso, tales como:

Control remoto temporizador BCT-1.

Control remoto inalámbrico BCR-1.

La B200 tiene una potencia de 120W, es capaz de consumir hasta 50 ml por minuto, por lo que su tanque tiene una capacidad máxima equivalente a dos litros, y su tiempo estimado de funcionamiento es de máximo 40 minutos.

Líquido de burbujas 5L  Este es un líquido diseñado para cualquier máquina de burbujas, su fórmula a base de agua creará burbujas transparentes y muy seguras. Es completamente inodoro, por lo que te garantizamos que no quedarán manchas aceitosas luego de usarlo. Es un líquido completamente inocuo, no es inflamable ni irritable, pero tendrás que mantenerlo alejado de los niños.

¿Cómo crear burbujas con la máquina? 

Si te estas preguntando cómo funciona la máquina de burbujas Antari B200, la verdad es que es muy sencillo, gracias al DMX que viene incorporado, podrás controlar la activación de la máquina para que comience a producir las burbujas y con el temporizador, esto te permitirá programarla perfectamente.

Por qué optar por una máquina de burbujas 

Contar con un equipo profesional, que garantice que tus invitados pasen un día agradable e inolvidable, es el factor clave que marcará la diferencia en tus eventos especiales, reuniones o fiestas. Así que tener una Máquina de Burbujas para animar tus eventos podría ser la mejor opción para disfrutar de una forma diferente y salir de la monotonía.

¿Dónde alquilar una máquina de burbujas?

Aquí en Eutópica te damos la oportunidad de alquilar la máquina de burbujas Antari B200, para que animes tus fiestas infantiles o eventos especiales. Solo debes seleccionar la opción de tu preferencia y nosotros nos encargamos del resto. Si deseas que la máquina sea exclusivamente tuya, llegaste al sitio indicado, ya que también tenemos la opción de “compra”.

Pasos a seguir

Una vez que estés en nuestro portal web podrás hacer tu solicitud de alquiler llenando la información e introduciendo los datos necesarios para que podamos atender tu pedido lo más pronto posible. Deberás agregar tu nombre y apellido, lugar de ubicación, correo electrónico, código postal, para quién va dirigido el servicio de alquiler, si necesitas algún profesional que maneje la máquina y la fecha del evento.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Oder Reset password