Máquinas nieve

Máquinas nieve

Crea un efecto especial gracias a las máquinas de nieve que tenemos disponibles en Eutópica, ideales para generar un ambiente bonito e impactante. Los modelos disponibles son compactos y silenciosos, por lo que son perfectos para rodajes o para actuaciones en las cuales no pueda haber ruido de fondo. También son aptas para otro tipo de eventos o para discotecas, por lo que podrás utilizarlas en infinidad de situaciones. Si te quieres hacer una idea exacta acerca de cuáles son sus resultados, te recomendamos que visites el vídeo de nuestro canal de Youtube, allí podrás ver un ejemplo de funcionamiento de nuestro mejor modelo.

Disponemos de dos tipos de máquinas de... Ver más

Es gibt 3 produkte.

Anzeigen 1-3 von 3 artikel(s)

No es un secreto que uno de los paisajes más bonitos que existe es la nieve, y aquí en Eutópica podemos ayudarte a conseguir este efecto con nuestras Máquinas de Nieve. Te daremos todos los detalles que debes conocer para que adquieras una y cautives a tus invitados en todos los eventos.

Máquina de nieve Antari SW-250

La máquina de nieve artificial Antari SW-250, tiene un diseño digital que incluye DMX y un control remoto inalámbrico, que te permitirá activar sus efectos de copos de una manera más precisa con la ayuda de un temporizador. Cuenta con una potencia de AC 120V/60Hz, su tanque resiste hasta 5 litros del líquido.

Máquina de nieve Pro

Ajusta el calibre de la máquina de nieve para fiesta Pro, y conseguirás un mayor alcance y cobertura, está diseñada para consumir diez litros por hora. Es una máquina con potencia de 230V-50Hz-2800RPM-7,39A, que te garantizará un show inolvidable. 

¿Cómo crear el efecto de nieve?

Para generar este efecto en las máquinas de nieve, tendrás que verter el líquido en el depósito, ajustar la inclinación dirigiéndola hacia la posición donde deseas que se produzca el efecto.

Líquido de nieve

Con el líquido de nieve podrás producir este efecto en tus eventos, siempre y cuando sea compatible con la máquina que tengas. Cuentas con una presentación de 5 litros del líquido, que podrá darte durante alrededor de 20 minutos de función.

¿Cómo alquilar una máquina de nieve?

Conseguir que tu evento sea memorable, será muy fácil luego de adquirir una máquina de nieve artificial. En Eutópica te garantizamos que tus fiestas quedarán para el recuerdo al animarlas con nuestros distintos productos de alquiler y compra.

Pasos a seguir

Para que puedas alquilar una máquina de nieve artificial, solo debes llenar el formulario disponible en nuestro portal web, indica todos los datos que solicitamos (nombre y apellido, información de contacto, datos de ubicación, detalles del evento, fecha, para quién es el servicio y si necesitan un operario) y con gusto te daremos toda la atención y asesoría que requieras.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Oder Reset password