Lámparas papel

Lámparas papel

En esta sección ponemos a tu disposición diferentes modelos de lámparas de papel decorativas que están disponibles. Estas guirnaldas están pensadas para decorar salones, para colgarlas en árboles en jardines o para usarlas como si fuesen lámparas con una bombilla en su interior. Tan solo tienes que preocuparte de poner su correspondiente cinta blanca y colocarlas en el lugar deseado para lograr el ambiente que estás buscando. Su montaje es muy sencillo y, por si acaso, cuenta con un manual de instrucciones que cuenta de forma detallada cómo realizarlo, de manera que tan solo tengas que pensar cuál es el mejor lugar para ponerlas.

En Eutópica queremos que tengas todas las alternativas posibles... Ver más

Es gibt 9 produkte.

Anzeigen 1-9 von 9 artikel(s)

Lámparas de papel

Las lámparas de papel, son usadas para decorar e iluminar ambientes internos y externos, se pueden instalar en jardines, salones de eventos para celebrar acontecimientos sociales e importantes. 

Estos elementos decorativos vienen en diversas presentaciones, dimensiones y su forma redonda, son especiales para ornamentar lugares de forma natural, sencilla y elegante.

Tipos de lámparas de papel

Existe una gama de lámparas de papel, diseñadas en papel de color blanco, textura y dimensiones a ser utilizadas en la decoración japonés y oriental, su base principal es una bombilla con la envoltura de papel. Entre ellas tenemos:

Lámparas papel 20 cm

Lámparas de papel de 30 cm

Lámparas de papel de 40 cm

Lámparas de papel de 50 cm

Todos estos tipos están diseñados para colgar en árboles o utilizar como lámpara colgante con una bombilla.  Las lámparas de papel están aptas para colocarlos en espacios externos como terrazas, jardines y salones, adornando salones para celebrar eventos importantes como graduaciones, bodas, bautizos, entre otros.

Estos objetos decorativos vienen en presentaciones de pack de 10 lámparas de papel blancas y con el tamaño que varían desde 20 cm hasta 50 cm, su forma es redonda, se encuentran especialmente empaquetadas cada una en bolsas de plástico, para protegerlas de golpes, humedad, polvo y otra clase de suciedad.

Uso de las lámparas de papel

Están elaboradas a base de papel, su principal función es de crear una decoración japonés u oriental, ofrecen diversos usos de embellecer e iluminar ambientes.

Se pueden utilizar en eventos especiales, como la celebración del nacimiento de un bebé y hasta para festejar el acto de grado, bodas y otros momento especiales. Son versátiles por sus estilos, texturas,  colores, dimensiones, modelos y todo va a depender de su preferencia.

Efecto que produce

Las lámparas de papel por su naturaleza, son elementos prácticos y hermosos que pueden ser colocados en cualquier tipo de ambiente como externo o interno, magníficos para decorar jardines, terrazas, o cualquier salón de festejo, produciendo efectos de magia, sencillez y delicadez, iluminando cualquier rincón a donde se instalen. Además, son fáciles de instalar con el uso de un cordel.

¿Dónde adquirir el producto?

Siendo objetos especiales utilizados en la Decoración japonés u oriental, se pueden comprar en cualquier tienda destinada a la venta de artículos de iluminación, decoración, en la actualidad también puedes obtenerlos en el sitio Web Eutópica

En este sitio puedes conseguir una gama de lámparas de papel en distintos tonos, dimensiones, modelos, estilos y precios, todo dependiendo de tu preferencia y alcance, sin olvidar que elegirás un producto natural y encantador para iluminar y decorar el ambiente dándole una presencia natural y elegante.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Oder Reset password