Máquinas confeti

Máquinas confeti

Explora nuestra sección de máquinas de confeti y encuentra aquella que mejor se adapte a lo que estás buscando. Hay diferentes modelos que trabajan de formas distintas: desde aquellas que utilizan cartuchos, pasando por sistemas de alimentación con aire comprimido, hasta las que disponen de disparo continuo que se utilizan en eventos deportivos y conciertos. Todas ellas cuentan con certificado CE, obligatorio para la venta y uso de este tipo de productos.

En Eutópica podrás encontrar una amplia gama de máquinas de confeti: En primer lugar, la eléctrica TCM, la cual requiere un pulsador para ser utilizada y puede enlazarse con otras del mismo tipo para lograr... Ver más

Es gibt 6 produkte.

Anzeigen 1-6 von 6 artikel(s)

Gracias a las máquinas de confeti y serpentinas podrás hacer de tus reuniones y eventos especiales, un encuentro fantástico, tanto para ti como para tus invitados. Conoce cómo adquirir las máquinas que ponemos a tu disposición en Eutópica, y por qué debes alquilarlas para tus fiestas

Máquina Confeti Eléctrica E-Shot

E-Shot está diseñada para que su uso sea muy sencillo, gracias a su ajuste de cañón que la convierte en una de las máquinas de confeti perfectas para eventos en discotecas. Cuenta con una potencia de 100W y cuenta con un tornillo de seguridad que fija el cañón.

Máquina Inalámbrica de Confeti Wi-Shot

Con Wi-Shot podrás tener control a distancia para realizar los disparos de serpentinas y confetis. Puedes ubicarla en el lugar de tu preferencia y con la ayuda del control remoto tendrás la posibilidad de activarla sin ningún problema. Wi-Shot alcanzará los 500 metros de distancia y su batería durará 50 horas.

Máquina Inalámbrica de Confeti Gun

Si eres DJ, la máquina inalámbrica Confeti Gun es la más recomendable para ti, podrás animar tus eventos y sorprender a tus invitados con su potencia DC 12V. Dependiendo del cañón que uses tendrás alcance desde los 5 metros hasta los 20 metros de distancia, y su batería incorporada te brindará alrededor de 12 horas de diversión.

Máquina de Confeti Blowdy

Con la máquina Blowdy, lograrás un alcance que puede llegar hasta los 8 metros, es ideal para hacer lluvia de confeti y podrás usarla de forma continua. Con una potencia de 900W, es muy versátil y puede ser utilizada para cualquier tipo de evento, diseñada especialmente para que pueda ser fijada en el suelo o en otro tipo de soporte.

Máquina de Confeti Stadium Cannon

Si planeas un gran evento y quieres asegurarte de que tus invitados se lleven una experiencia extraordinaria, con la máquina Stadium Cannon lograrás este objetivo, gracias a su tanque impulsado podrás lanzar una gran cantidad de confeti, con una potencia de manómetro máx. 8 bares.

Máquina de Confeti Big Blaster

Alcanzando una potencia de 203V AC 50/60 HZ, la Big Blaster hará que el confeti y la serpentina que se dispare lleguen a todas las personas presentes en tu evento, cuenta con una entrada de CO2, y te aseguramos que cubrirá tus expectativas y la de tus invitados.

¿Por qué animar tus fiestas con confeti y serpentinas?

Garantizar que tus invitados pasen un rato agradable es indispensable para cualquier evento. Si quieres ser un gran anfitrión, sorprenderlos con esta clase de show con máquinas de confeti y serpentinas, es una idea genial que todos van a disfrutar.

¿Dónde alquilar máquinas de confeti y serpentinas?

Si estás buscando adquirir máquinas de confeti y serpentinas para animar cualquier tipo de evento, has llegado al sitio web ideal. En Eutópica te brindamos las mejores opciones alquiler, y también ofrecemos la posibilidad de comprar. Tenemos excelentes precios y un servicio de gran calidad.

Pasos a seguir

Para alquilar máquinas de confeti y serpentinas solo debes llenar un pequeño formulario indicándonos tu nombre y datos de contacto, cuál es el tipo de evento y la fecha para la que vas a requerir el servicio, y nosotros nos encargamos del resto. Como datos adicionales solicitamos que agregues información relacionada a la fecha y si necesitas un operario.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Oder Reset password