Manuales originales

Manuales originales

Creaciones únicas y especiales.

Los cañones manuales originales permiten customizar tu evento al detalle. Desde Eutópica hemos confeccionado e ideado unos kits muy especiales para no olvidar ningún detalle de tu evento o fiesta. Escoge el tamaño del "kabuki" que más se adapte a tus necesidades. Nuestros lanzadores manuales originales cumplen con todos los requisitos y normativas en seguridad.

Ver más

Es gibt 4 produkte.

Anzeigen 1-4 von 4 artikel(s)

Cañones Manuales Originales

Estos cañones consisten en un tubo de dos partes, una contiene el elemento que será lanzado (como serpentinas o confeti) y la otra parte tiene aire comprimido que será el encargado de accionar el cañón, con la ayuda de un giro realizado por nuestras manos.

Dependiendo del material del que esté fabricado el relleno, se obtendrán efectos variados, por ejemplo: si el papel del relleno es metalizado, el peso hará que caigan más lentamente y la condición reflectante del efecto metálico, hará que destaquen las luces de un ambiente nocturno.

Si se trata de un evento diurno, lo recomendables es usar un relleno de papel más tradicional, vienen disponibles en gran variedad de colores y formas; en este caso el papel caerá al suelo más lento, debido a lo liviano del mismo, y creará un efecto más duradero y colorido.

Tipos de cañones manuales originales

Los cañones manuales originales, se pueden encontrar en diversos tamaños que sirven para crear efectos muy variados; la elección del cañón adecuado va a depender del efecto que quieras lograr y la distancia que desees alcanzar. Es importante mencionar, que el alcance va a depender del material del que esté lleno el cañón y de la inclinación que le dé el usuario.

Cañón manual original de 30 cm: Este cañón es ideal para crear efectos inolvidables en espacios pequeños, debido a que su alcance no suele superar los 5 metros.

Cañón manual original de 50 cm: El cañón de 50 centímetros puede llenar, sin ningún problema, un espacio mediano. Un lanzamiento con este cañón, puede cubrir unos 8 metros.

Cañón manual original de 80 cm: Este es el Cañón manual original más grande, por lo tanto, sirve para crear ambientes fabulosos en espacios grandes. Su alcance suele estar alrededor de los 10 metros.

¿Dónde utilizarlos?

Estos cañones son realmente versátiles, se pueden utilizar tanto en espacios cerrados como en espacios abiertos, debido a que, el papel del que están rellenos no pierde su color y no tiene capacidad de ignición.

De igual forma, son ideales para crear un ambiente de celebración inigualable en eventos de distinta índole, tales como: Cumpleaños, primeras comuniones, matrimonios, despedidas de solteros, fiestas o eventos corporativos, juegos deportivos, fiestas decembrinas, fiesta de revelación de género, entre otras; lo importante es dejarte llevar por la creatividad y evaluar qué tipo de cañón necesitas.

¿Por qué adquirirlos?

Estos cañones manuales son completamente seguros, si se utilizan de la forma adecuada es muy baja la probabilidad de generar un accidente. Además, se trata de un producto que va a generar un efecto espectacular que los invitados a una fiesta o evento van a disfrutar muchísimo, sin invertir grandes sumas de dinero y con un artefacto de muy fácil manejo.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Oder Reset password