DMX Switch pack I - 1

DMX Switch pack I

4551

DMX Switch Pack I, dispositivo para poder controlar cuatro canales a la vez gracias a su sistema de conexión y su interfaz incorporada. Se ruega consultar con el servicio de atención al cliente sobre su posible compra y precio.

Contenido:
En esta ficha de producto se incluye un DMX Switch Pack I, dispositivo para controlar cuatro señales a la vez o individualmente. Más adelante se especifican las características de este sistema.

Para su posible compra se ruega contactar con el servicio de atención al cliente, o bien por email o a través del formulario habilitado para tal fin, de manera que se pueda comunicar el precio así como todos los detalles que el usuario requiera sobre el mismo.

Características:

Fabricado en Europa, el DMX Switch Pack I permite conectar cuatro canales DMX para controlarlos, o bien a la vez, o bien de forma individual pero centralizada. Las entradas, tal y como se puede ver en la imagen, son PowerCon, lo cual nos permitirá un mejor uso de nuestros CO2 Jets. Igualmente, cuenta con una pantalla frontal para ver el estado en el que se encuentra el sistema, mostrando el modo en el cual se está utilizando y, mediante los botones de los que dispone, controlaremos las distintas opciones disponibles.

Se pueden usar las abrazaderas de la parte trasera para su correspondiente montaje, dependiendo de dónde queramos que esté situada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que sus medidas son 12 x 29 x 8 centímetros y que pesa 2 kg.

También, su voltaje es de 230V y 50-60Hz y su potencia de 2W.

Por lo tanto, el DMX Switch pack nos permitirá controlar estos cuatro dispositivos a la vez de una forma cómoda, sencilla y eficaz.

4551

Ficha de datos

Otros
2W
Voltaje
230V – 50-60Hz
Peso producto
2 kg
Medidas producto
12 x 29 x 8 cm
Nuevo

Pulse aquí para dejar su opinión

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Login O Restablecer la contraseña