Eletrico original

Eletrico original

Original e único.

Os canhões elétricos originais permitem que você personalize seu evento em detalhes. Da Eutópica criamos e inventamos alguns kits muito especiais para não esquecer nenhum detalhe do seu evento ou festa. Escolha o tamanho do "kabuki" que melhor se adapte às suas necessidades. Nossos lançadores elétricos originais atendem a todos os requisitos de segurança e requerem um gatilho elétrico para operação.

Ver más

Cañones eléctricos originales

Los lanzadores eléctricos vienen con una gran variedad de rellenos, esto en ocasiones puede resultar abrumador para la persona interesada en ellos, es por esto que en la WEB de Eutópica podrás encontrar kits específicos para celebraciones, como por ejemplo una fiesta de bienvenida para un bebe, en este caso se puede adquirir un kit de dos cañones que trae uno azul y una rosado.

Otro ejemplo, de estos kits originales de la marca, es el pack de 6 cañones con los colores de la bandera LGTBIQ. Todos vienen rellenos con confeti biodegradable de 2 cm de ancho por 5 de largo, elaborado en papel de seda para que tenga una suave caída. Estos lanzadores pueden venir en tres diferentes medidas.

o Cañones eléctricos originales de 80 cm: Son los que se utilizan en espacios de gran tamaño, pueden realizar lanzamientos de entre 9 metros y 10 metros de longitud, son perfectos para eventos multitudinarios y animar marchas.

o Cañones eléctricos originales de 50 cm: Esta es la medida de cañón que puede lanzar el confeti a una distancia de entre 7 metros a 8 metros, son ideales para eventos en espacios que sean de medianos a grandes.

o Cañones eléctricos originales de 30 cm: Con este lanzador podrás crear una imagen lúdica en ambientes o locales pequeños, su lanzamiento puede alcanzar una distancia entre 5 metros a 6 metros.

Uso de los Cañones Eléctricos originales

Estos kits son ideales para realizar lanzamientos sincronizados, y que de esta forma se puedan apreciar los colores en el orden en que van apareciendo. Solamente se deben colocar en la forma adecuada en sus bases y con el orden de los colores que se necesite, es importante la sincronización para que el evento sea un éxito.

Este tipo de cañones para su correcto funcionamiento requieren un pulsador eléctrico y una base, por venir en kit asociado a la ocasión que se celebra solamente debes estar pendiente de los periféricos que vas a necesitar para el lanzamiento.

Consejos para comprar Cañones de Eléctricos originales

La elección del tamaño del lanzador eléctrico es uno de los factores más importantes a tener en cuenta, la dimensión del mismo es la que determina hasta dónde puede llegar el confeti. Si es para un evento multitudinario se debe adquirir el de 80 cm que garantiza que el disparo alcanzará una longitud de hasta 10 metros, logrando de esta forma llegar a la mayoría de las personas.

Si es para una conferencia, charla o celebración pequeña puedes acudir al de 30 cm con el cual podrás lograr un efecto importante cuando lo requieras. Es por esto que es importante conocer la dimensión del lugar donde se utilizará el kit, la idea es que el lanzamiento del confeti sea un momento inolvidable.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password