20 Canhões manuais 30 cm. (vazio)
Pacote de 20 canhões manuais vazios de 30 cm.
Projetados para disparar confetes ou serpentinas. Esses inicializadores são independentes, portanto, não requerem dispositivos adicionais para funcionar.

Contenido
Pack de 20 lanzadores manuales de 30 cm. vacíos. El cañón manual "106M" está pensado para aquellas personas que necesiten un disparador vacío para rellenar con el material que se desee. Está pensado para rellenarlo con confeti y/o serpentinas.
Efecto
Para conseguir el mejor efecto se recomienda usar los cañones "106M" en espacios pequeños o medios donde tengamos como mínimo 5 metros de altura entre el techo y el suelo. Este cañón dispara el confeti a una altura aproximada de unos 4/5 metros.
El disparo de confeti con el cañón "106EC" es más aconsejado orientarlo de forma vertical, puesto que el confeti subirá más arriba y tardará más en caer. Sin embargo, también podemos orientar el cañón en diagonal para dirigir el confeti hacia el público. En el caso de rellenar el cañón con serpentinas, es más aconsejado orientar el lanzador en diagonal, ya que así permitimos que las serpentinas se desenrollen totalmente.
Ficha informativa
- Pressão
- 1.8 Mpa - 18 bars
- Gás
- Nitrogênio comprimido
- Unidades pack
- 20
- Material
- Retardante de chama
- Descartável
- Sim
- Medidas produto
- 30 cm de comprimento x 5 de diâmetro

