¿Quiénes somos?

Aaron (Fundador y jefe de ventas)

No puede estarse quieto en el mismo sitio por mucho tiempo. Es de gustos simples, si le prometes grabar un vídeo o jugar al parchís, ya es feliz.

Toni (Responsable técnico)

Polivalente y atento pero con memoria de pez. Músico rockero, le gusta tocar, grabar, comprimir, ecualizar y otros hobbies de los cuales ya no se acuerda.

Hugo, Jorge y Josep (Logística)

Las manos más rápidas que nunca se han visto. Cargan, descargan, manipulan, transportan y, en general, pueden hacer unas 257 tareas sin despeinarse.

Jenni (Redes sociales, fotografía y vídeo)

Donde pone el ojo pone la lente. Creativa, con ritmo y con el dedo pegado al botón de "publicar" (los otros los usa para retocar).

Joel (Gestión de blog y tienda online)

Apasionado de la escritura: te encuentra un sinónimo que creías que no existía. Trae siempre galletas para desayunar pero todavía no nos ha dicho qué quiere a cambio.

Vanessa y Miriam L. (Administración)

Los engranajes de Eutópica. Pueden teclear, contestar una llamada y atender a un cliente a la vez y, además, siempre con una gran sonrisa.

Oriol (Comercial)

Más que un comercial o un vendedor es un compañero de viaje: siempre aparecerá en el momento justo con la solución. También es todo un sibarita del café.

Eutópica

¿Dónde estamos?

Eutópica S.L., C/ San Ferrán, 18, nave 11 08940 Cornellá de Llobregat - Barcelona

Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 18 horas.

Parada Almeda FCG. Muy cerca del Corte Inglés y Splau. 

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password