Reduced price!
VELAS FLOR polyester (20 uds.)

VELAS FLOR polyester (20 uds.)

29,90 €

-10%

26,91 €

New product

Estas velas acuáticas con forma de nenúfares son perfectas para decorar estanques y piscinas donde su forma que imita a esta planta natural queda perfectamente integrada. Pack oferta de 20 flores.

  • Branco

Utilizando las velas de larga duración que aguanta encendidas 4 horas y media, la primera viene incluida en la compra de la flor, te asegurarás de que iluminen perfectamente durante toda la velada. Piensa que cuánto más oscura sea la noche más lucirán, por lo que es mejor evitar utilizar velas de té normales y aprovechar las de larga duración.

Las flores con forma de nenúfar están hechas en polyester blanco con puntas rosas pero al encenderse la vela se consigue un tono amarillo cálido gracias a la llama de la vela de larga duración.

Aunque estas velas para piscinas con forma de nenúfar están pensadas para flotar durante días en el agua, nada impide que las utilicemos para decorar el exterior del estanque o el jardín. Simplemente habría que colocarlas en un lugar plano, disimular su esponja inferior y darle la forma que más nos guste colocando el alambre interior según nuestros gustos.

Si quieres darle un toque original a tus fiestas, y poder reutilizar el material tantas veces como quieras, las velas flotantes con forma de nenúfares es una gran opción.

Contiene 20 porta velas con forma de flor fabricadas en polyester.

Medidas producto: 17 cm de diámetro
Unidades pack: 20 velas flor polyester.
Color: A escoger entre colores disponibles.
Forma: Nenúfar.
Incluye: Vela de 4 horas y media.

Related Products