Machines à fumée (location et vente)

Machines à fumée (location et vente)

Machines à fumée: Différents environnements

Fumée, brouillard, faible dégagement de fumée ... Trouvez la machine et le consommable qui correspondent le mieux à vos besoins. Dans cette section, vous avez tout ce dont vous avez besoin pour louer ou acheter nos machines à fumée. Si vous en avez besoin, notre service technique vous conseillera sur la meilleure option pour votre événement ou fête.

Ver más

Il y a 9 des produits.

Affichage 1-9 de 9 article(s)
Ventilateur antari af-3xr fan

Ventilateur antari af-3xr fan

Prix 390,00 €
Ventilateur Antari AF-3XR pour effets spéciaux. Spécialement conçu pour une meilleure dispersion de la fumée, des bulles et d’autres effets....
Liquide essences 20 ML.

Liquide essences 20 ML.

Prix 4,95 €
Liquide avec des essences pour machines à fumée Pour améliorer le parfum généré dans un format de 20 millilitres. Il suffit d'ajouter une petite...

Generar efectos especiales con Máquinas de Humo, será muy sencillo luego de conocer cuáles son las características y las especificaciones. En Eutópica te damos la oportunidad de alquilar estos grandiosos productos. Conoce cómo adquirirlas y decide cual será la mejor para ti.

Máquina de humo Antari Z1000

Para tus eventos especiales puedes contar con el alquiler de la máquina de humo Antari Z1000, que está diseñada con tecnología Unicore, que le proporciona gran rendimiento e incluye un sistema ECO de control térmico. La Z100puede detectar mínimas variaciones en la temperatura, cuenta con una potencia de AC120 y un tanque de 1,7.

Máquina de humo Antari Z1020

Podrás usar la Antari Z120 cómo máquina de humo para fiestas, es una de las más potentes del mercado, cuenta con tecnología Mirror – Piping y está diseñada para un bajo consumo de energía. Su potencia es de 120V y podrás fijarla en el suelo o colgarla en la pared para conseguir el efecto de niebla que desees.

Máquina de humo bajo Antari ICE101

Antari ICE101 es una máquina de humo de efecto denso, su potencia es de 1000V y está diseñada para funcionar hasta por doce horas. Su humo es cargado con CO2, te permite colocar 22 libras de hielo para que puedas enfriarlo y una vez activada conseguirás un efecto de humo que cubrirá el suelo por completo.

Complementos para las máquinas de humo

Además de disponer de una máquina de humo para causar un efecto de niebla en tus eventos y fiestas, también podrás contar con accesorios que harán que tus invitados disfruten de la experiencia con efectos especiales o activar sus sentidos con los líquidos en esencias.

Ventilador Antari AF-XR

El ventilador AX-XR está diseñado para ayudarte a que la niebla que produzca la máquina de humo se disperse de una manera más rápida, tiene una potencia de 220-240V CA 50/60 Hz, y viene incorporada con DMX, así como con controles remotos para que puedas activarla a distancia.

Líquidos de humo Fog Fluid

También ponemos a tu disposición los líquidos para generar el humo en las máquinas, podrás adquirirlo en  tres presentaciones de 5 litros cada una, puede ser Fog Fluid humo normal, Fog Fluid humo denso y Fog Fluid evaporación rápida. Los tres pueden ser usados con cualquier tipo de máquina.

Líquido en esencias

Con los líquidos en esencia, podrás incluir una fragancia al humo generado por las máquinas. Estos frascos podrás usarlo con pequeñas cantidades mezcladas con los líquidos Fog Fluid y puedes escoger cualquiera de sus cuatro presentaciones:

Vainilla

Tutti Frutti

Menta

Fresa

Ventajas de alquilar una máquina de humo

Las ventajas de animar una fiesta con tu máquina de humo es que podrás celebrar de una forma fuera de lo tradicional. Además, ofrece excelentes efectos especiales para todos los invitados. A la gran mayoría le atraen estos efectos en las reuniones o eventos, son muy fáciles de usar y no generan ningún tipo de daño.

¿Dónde alquilar una máquina de humo?

Puedes contar con Eutópica para realizar el alquiler de máquina de humo o comprar estos maravillosos productos. Solo tienes que comunicarte con nosotros e indicarnos para que requieres nuestros servicios. Tenemos un equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento.

Pasos a seguir

Una vez que hayas seleccionado la máquina de humo de tu preferencia, deberás llenar una serie de datos que solicitamos. Al final del producto, completa todos los campos del formulario de alquiler, como nombre y apellido, datos de contacto, lugar y fecha del evento para el que requieras el alquiler, si se trata de una empresa o particulares y si necesitas un operario para utilizar la máquina.

Nouveau compte S'inscrire