Machines à incendie (location et vente)

Machines à incendie (location et vente)

Des étincelles voleront ...

Mariages, concerts, présentations, scènes ... Trouvez la machine et le consommable qui correspondent le mieux à vos besoins. Dans cette section, vous avez tout ce dont vous avez besoin pour louer ou acheter nos machines à incendie. Si vous en avez besoin, notre service technique vous conseillera sur la meilleure option pour votre événement ou fête.

Ver más

Il y a 2 des produits.

Affichage 1-2 de 2 article(s)

Machine feu FLAME JET

Machine feu Flame Jet qui génère des colonnes de feu et des flammes spectaculaires. Idéal pour les événements, concerts et festivals.

Cuando organizamos un evento siempre buscamos la manera de agradar y sorprender a nuestros invitados, para lograrlo nos valemos de efectos especiales que creen momentos inolvidables, uno de estos es el fuego. Las máquinas de fuego sirven para animar de forma inigualable, tus fiestas y eventos. A continuación te enseñaremos cómo alquilar una máquina de fuego, ya sea del fuego real o fuego frío y las especificaciones de cada una.

Tipos de máquinas de fuego

En el mercado existe una amplia variedad de máquinas de fuego que puedes utilizar para animar tus eventos. Pueden ser máquinas de fuego o máquinas de fuego frío, todo dependerá del espacio del que dispongas, y de si es techado o al aire libre. Algunas se pueden conectar entre sí para crear efectos espectaculares y que se pueden accionar varias veces durante el evento. Además, pueden variar según la altura de la llama que produzca. 

Fuego y Fuego Frío: Diferencias 

Las máquinas de fuego logran un efecto visual realmente impactante, si usas la de fuego normal, podrás crear una columna de fuego o llamas al ritmo de la música o simplemente a voluntad, con la máquina de fuego frío podrás incluso hacerlo muy cerca del público o de los invitados, sin riesgo.

La de fuego es pensada para ser usada en exteriores, ya que las llamas son reales producidas por medio de gas propano, mientras que la máquina de fuego frio es ideal para interiores ya que las chispas no son de fuego real.

Máquina de fuego Flame Jet

Esta máquina de fuego genera llamas de diversas alturas, dependiendo de lo que desee el usuario. Incorpora un mando a distancia para accionar las llamas, que pueden ser sincronizadas con la música para crear un efecto alucinante. Las medidas de la máquina de fuego Flame Jet son 26 x 38 x 25,5 cm, lo que lo convierte en un dispositivo bastante manejable y a la vez robusto.

Cuenta con una batería de 12 V recargable, esto significa que no debe estar conectada todo el tiempo. Las llamas son generadas gracias a la acción del gas propano, que debe ser incorporado a la máquina por medio de una bombona. Esta máquina debe ser utilizada en eventos realizados en el exterior, tomando en  cuenta todas las medias de seguridad posibles.

El efecto proporcionado por esta máquina creará un momento inolvidable para los asistentes a un evento. En Eutópica, se encuentra disponible este efecto, además de otros que lo complementarán a la perfección como el efecto de CO2 megatrón

Máquina de fuego frío Sparkular

Se trata de una serie de efectos especiales con fuego frío, que van a garantizar la seguridad de tu evento y los asistentes a él. Tiene la capacidad de generar unas chispas que pueden alcanzar hasta los 5 metros de altura; dichas chispas son tan seguras que la máquina puede estar ubicada muy cerca de los asistentes sin que esto represente un peligro potencial.

Esta máquina de efectos especiales, puede ser utilizada tanto en exteriores como en interiores. Funciona gracias a un novedoso sistema DMX, completamente seguro para los usuarios. 

Es una máquina que viene lista para ser usada, además no usarás pirotecnia lo que la convierte en algo muy seguro para eventos como: bodas, cumpleaños, conciertos, ferias, entre otros. Contamos con la opción de venta y alquiler de estos dispositivos. 

¿Por qué animar mis eventos con fuego?

Tanto la máquina de fuego como la de fuego frío, generan efectos especiales para eventos, con garantía de seguridad. Se conectan a mecanismos electrónicos para que puedan funcionar. También te permite realizar programaciones de las detonaciones, en cuanto a altura, cantidad de detonaciones, e incluso, algunos modelos hacen posible sincronizar el efecto con música.

Son productos fáciles de usar, que si se utilizan siguiendo las instrucciones, y cumpliendo con los protocolos de seguridad, no tienen ningún riesgo para los asistentes. Su uso de forma adecuada hará que disfruten aún más de la fiesta o evento que estén animando.

¿Cómo alquilar una máquina de fuego?

Lo primero que debes hacer es consultar en nuestra web Eutópica, las características del amplio abanico de posibilidades de efectos especiales que puedes alquilar.

Para alquilar una máquina de fuego, contamos con un formulario muy sencillo de llenar, te consultará datos básicos de identidad y contacto, como tu nombre y apellido, correo electrónico, número de teléfono, la población en la que habitas y el código postal de la misma. Los pasos finales serán especificar las fechas en las que se necesita el servicio, además de seleccionar si se desea alquilar con personal operario o si se desea prescindir de este. 

Nouveau compte S'inscrire