Machines à CO2 (location et vente)

Machines à CO2 (location et vente)

Puissance et spectaculaire.

Des discothèques aux grands concerts ... Trouvez la machine et le consommable qui correspondent le mieux à vos besoins. Dans cette section, vous avez tout ce dont vous avez besoin pour louer ou acheter nos machines à CO2. Si vous en avez besoin, notre service technique vous conseillera sur la meilleure option pour votre événement ou fête.

Ver más

Il y a 3 des produits.

Affichage 1-3 de 3 article(s)
Pistolet CO2 GUN

Pistolet CO2 GUN

Pistolet CO2 GUN Qui lance le style mégatron à une distance d'environ 6 mètres. Il n'a pas besoin de connexion électrique car il se connecte...
Machine CO2 JET

Machine CO2 JET

Machine CO2 JET Qui lance du gaz CO2 de style mégatron jusqu'à 8 mètres. Idéal pour créer des effets de type colonne pour des événements, des...
Machine TURBO CO2 JET

Machine TURBO CO2 JET

Machine CO2 TURBO JET Qui crée des colonnes de gaz jusqu'à 12 mètres. Idéal pour créer des effets de type colonne pour des événements, des concerts...

Cuando adquieras las Máquinas de CO2, animar tus fiestas ya no será lo mismo, en Eutópica tenemos los mejores modelos para que alquiles. Aquí te diremos cuáles son sus características y funciones para que tomes la mejor decisión y sorprendas a todos tus invitados.

Máquina CO2 Jet

La máquina de CO2 Jet está diseñada para generar un efecto de humo único, con una potencia de 220-240 AC 50Hz, que alcanzará hasta los ocho metros de distancia. Su peso liviano de 2 kilogramos permite que pueda ser acoplada rápido y fácilmente, es un modelo ajustable que garantizará la diversión de todos.

Máquina Turbo CO2 Jet

Si lo que buscas es aumentar el nivel con una máquina de CO2 para fiestas, la Turbo Jet es la indicada para ti, completamente fácil de usar, con un diseño que permite que sea ubicada en cualquier lugar. Con una potencia de 230V, un peso de 9 kilogramos, cuenta con conexión Powercon que logrará un alcance hasta de 20 metros de distancia.

Conoce la pistola de CO2 Gun

La mejor herramienta para animar tus fiestas que podemos ofrecerte, es la CO2 Gun, una pistola diseñada para lanzar columnas blancas de CO2, puede ser usada en cualquier tipo de eventos. El liviano peso de 2 kilogramos de esta potente pistola de CO2, te facilitará su manejo, cuenta con un sistema de seguridad y tiene un alcance de casi 9 metros de distancia.

Efecto Megatrón

Este efecto consiste en liberar un gas a presión y muy espeso en un determinado momento del evento, y se puede realizar perfectamente con nuestra Pistola “CO2 Gun”, con tan solo presionar el gatillo. Las máquinas Jet también permiten crear el efecto megatrón, de una forma más precisa, ya que puedes fijarlas en un punto específico para que dispare el gas generando una gran impresión visual en los espectadores.

¿Por qué animar una fiesta con máquinas de CO2?

Una vez que comiences a animar tus fiestas con máquinas de CO2, serás capaz de brindar momentos únicos a tus invitados, te garantizamos que será un momento de mucha diversión que podrán disfrutar todos los asistentes. Contar con esta clase de máquinas de CO2 en tus eventos marcará la diferencia.

¿Dónde alquilar máquinas de CO2?

Si buscas alquilar máquinas de CO2, en Eutópica tenemos esta opción para ti, solicítala y conviértete en el mejor anfitrión de eventos ¡No importa dónde te encuentres, nosotros te la haremos llegar! Si deseas comprar, también ofrecemos esta opción.

Pasos a seguir

¿Qué debes hacer? Muy sencillo, ingresando a nuestra página oficial, escoge el modelo de tu preferencia y selecciona la opción de alquiler, luego sigue los pasos que te indicaremos en el formulario.

También te damos la posibilidad de comprar de las máquinas de CO2, solo debes ingresar todos los datos que solicitamos. Para ambos casos requerimos tu nombre, apellido y datos de contacto, fecha y lugar del evento junto al resto de especificaciones. Si tienes alguna duda sobre el producto, también puedes indicarla a través del formulario y con gusto te aclararemos todo lo que necesites.

Nouveau compte S'inscrire