Formas manuais

Formas manuais

Dê forma e cor à sua festa.

Canhões de forma manual permitem que você personalize seu evento em detalhes. Corações, pétalas, borboletas ... Escolha o tamanho, a forma e a cor "kabuki" para criar momentos únicos. Nossos lançadores de formas manuais atendem a todos os requisitos e regulamentações de segurança.

Ver más

Cañones Manuales de Formas

Los cañones manuales de formas, se pueden activar con tan solo un giro de la mano, sirven para crear ambientes festivos y cargados de mucho brillo y color. Vienen disponibles en diversos tamaños y el confeti puede ser del color y la forma que desees. 

Son muy seguros de utilizar, siempre y cuando sigas las instrucciones al pie de la letra: es importante que no sometas el cañón a altas temperaturas porque se puede deteriorar.  De igual forma, será prudente que la detonación esté a cargo de una persona mayor de edad y que la misma se cerciore de no apuntar a alguno de los asistentes. 

Características

Existen diversos tipos de cañones de confeti, el criterio para seleccionar el ideal, dependerá del espacio donde lo quieras utilizar y el efecto que desees lograr con él. Las características pueden variar de acuerdo al tamaño de los cañones:

Cañón de 30 cm: este cañón viene equipado con 60 gramos de confeti aproximadamente, los cuales sirven para llenar espacios relativamente pequeños, ya que tiene un alcance de 6 metros.

Cañón de 50 cm:  el cañón de estas dimensiones tiene un alcance de unos 8 metros, lo que sirve para llenar espacios medianos, contiene unos 120 gramos de confeti aproximadamente.

Cañón de 60 cm: este cañón viene precargado con unos 150 gramos del confeti de tu preferencia, sirve para llenar espacios medianos.

Cañón de 80 cm: dicho cañón cuenta con unos 200 gramos de confeti de la forma que desees, es el que tiene más alcance de todos.

Tipos de confetis y formas

Lo mejor de este tipo de cañón de confeti es que ofrece una enorme variedad de colores y formas variadas. Si tu fiesta es de corte romántico como una boda, aniversario e incluso una propuesta matrimonial, puedes utilizar el cañón de confeti con forma de corazones.

Si deseas ir por un camino más tradicional, tienes confeti en forma de círculos, con la diferencia de que, en vez de ser muy pequeños, estos tendrán un diámetro de 5 cm. Si tu tema es sobre el espacio o quieres crear un entorno mágico, puedes emplear los cañones de confeti con forma de estrellas.

También los hay en forma de mariposas, este sirve para crear un entorno de cuento de hadas. Otra de las formas disponibles es la de pétalos, que van a simular una lluvia de pétalos de flor realmente hermosa e impactante. Incluso los hay en forma de palomas.

¿Por qué adquirirlos?

Los cañones de confeti suelen crear un ambiente espectacular en las fiestas y eventos, complementar este efecto con una forma determinada acorde al evento dará un toque importante de distinción. Imagina lo hermoso que sería el primer baile de los recién casados bajo una lluvia de corazones de confeti, con un cañón manual de formas puedes lograr esto y más.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password