Confettis électriques + serpentins

Confettis électriques + serpentins

Dans le mix, il y a le spectacle.

Les confettis électriques et les canons de serpentins créent un double effet d'un seul coup. Choisissez parmi une infinité d'options, de tailles, de couleurs et de matériaux pour configurer votre "kabuki". Nos lance-confettis et serpentins électriques répondent à toutes les exigences de sécurité et nécessitent un déclencheur électrique pour fonctionner.

Ver más

Il y a 12 des produits.

Affichage 1-12 de 12 article(s)

Cañones eléctricos de confeti + serpentinas

Estos son lanzadores que vienen rellenos con una combinación de confeti y serpentinas. Pueden ser del mismo material o una combinación de ellos, logrando elegir entre papel de seda y papel metalizado. Vienen en tres tamaños diferentes que logran distintas distancias de lanzamiento.

Cañones eléctricos de confeti + serpentinas de 30 cm: Estos son lanzadores que están pensados para espacios pequeños, pueden lanzar la serpentina con el confeti a una distancia de entre 5 metros a 6 metros.

Cañones eléctricos de confeti + serpentinas de 50 cm: Este es un cañón que puede lanzar la serpentina más el confeti a una distancia de entre 7 metros a 8 metros, se utiliza en lugares medianos a grandes o al aire libre.

Cañones eléctricos de confeti + serpentinas de 80 cm: Estos son los utilizados en los espacios de mayor tamaño o en eventos multitudinarios, pueden alcanzar distancias de entre 9 metros a 10 metros.

Uso de los Cañones Eléctricos de Confeti + serpentinas

Estos son lanzadores muy versátiles que logran una combinación de efectos muy interesante, pues en ellos no solamente hay combinación de formas sino también de materiales y colores. Se pueden lograr unos interesantes efectos, el confeti y la serpentina se caen de forma diferente.

Se pueden encontrar con ambos elaborados en papel de seda, con lo cual podrán caer lentamente, como si estuvieran suspendidos en el aire, o con ambos en material metalizado que será un real torbellino de brillos y colores. Adicionalmente los hay con mezclas de papel de seda con metalizado, para incrementar el efecto de los colores.

Consejos para comprar Cañones de Eléctricos de Confeti + serpentinas

Estos son elementos fabulosos para dar un toque especial a cualquier celebración, evento o fiesta. Pero deben ser adquiridos pensando en el espacio en el que serán utilizados. Ante todo se debe buscar el del tamaño adecuado para las dimensiones del lugar donde se lanzará la mezcla de confeti con serpentinas.

Luego se debe tener una buena idea del efecto que se desea lograr, esto estará relacionado con la elección del color y los materiales de elaboración del confeti o la serpentina, los de papel de seda caerán más lentamente y los de material metalizado caerán con mayor rapidez, pero con un gran brillo.

También debes tener en consideración que estos cañones requieren de accesorios para su buen funcionamiento, como un pulsador eléctrico o una base para colocarlo. Si los vas a sincronizar, tendrás que determinar cuántos cañones necesitas y como se verán funcionando en el espacio del que dispones.

El mejor consejo es que te informes bien de los que podrás encontrar en los sitios en línea, y que efecto producen, así como de si los quieres comprar o alquilar, esto último es práctico si los usaras en un solo evento.

Nouveau compte S'inscrire