Bolsa transporte rectangular (56x25x8 cm)

32,50 €

2354

New product

Bolsa de transporte rectangular para llevar pequeños artículos y complementos. Cuenta con dos asas para un cómodo transporte y es flexible, por lo que se adapta en parte a su contenido.

La bolsa de transporte rectangular es el artículo perfecto si cuentas con algunos accesorios pequeños y quieres llevarlos de una forma cómoda y sin que ocupen demasiado espacio. 

Está hecha de tela y es flexible por lo que se adapta, en parte, al contenido que introduzcas. Es muy ligera (tan solo 500 gramos), tiene cierre de cremallera y cuenta con dos cómodas asas, por lo que no será nada aparatoso ni pesado transportar tus accesorios.

Además, puedes complementar la bolsa con otras maletas de transporte rígidas, de forma que distribuyas todos tus artículos según tus necesidades. Por ejemplo, puedes llevar tu maquinaria en una maleta rígida, que estará más protegida y su tamaño es más adecuado y, por otra parte, el cableado en la bolsa de transporte, ya que es más ligero y resultará mucho más práctico.

Medidas producto: 56x25x8 cm
Peso producto: 0,5 kg
Color: Preto
Material: Pano

Related Products

Pistola CO2 com certificação CE. Lançamento tipo "megatrón". Este lançamento pode atingir até uns 6 metros de distância. 
Não precisa conexão elétrica. Dispomos de Certificação CE. O conjunto inclui: Pistola de co2 + mangueira de 5 metros de alta pressão + adaptador garrafa.

Encaixe e mangueira para ligar/ desligar garrafa de c02.

Acessório para mangueira Co2 de alta pressão homologada de 2, 5, 10 ou 15 metros. Tem dupla malha de aço e um sistema muito simples de montagem. Mangueira compatível com a pistola  co2, co2 jet e máquinas de confete big blaster ou confete booster.