Formas elétricas

Formas elétricas

Dê forma ao seu evento.

Os canhões de forma elétrica permitem que você personalize seu evento em detalhes, corações, pétalas, borboletas ... Escolha o tamanho, a forma e a cor "kabuki" para criar momentos únicos. Nossos lançadores de formas elétricas atendem a todos os requisitos de segurança e requerem um gatilho elétrico para operação.

Ver más

Cañones eléctricos de formas

Se trata de lanzadores que utilizan figuras de papel de seda o papel metalizado de aproximadamente 5,5 cm de diámetro. Estas son formas particulares que pueden venir en una gran variedad de colores incluyendo plata y dorado. 

Estos cañones funcionan por medio de un pulsador eléctrico y requieren de una base para un lanzamiento óptimo, con ellos se puede sincronizar un lanzamiento simultáneo para un mejor efecto. Pueden venir en tres medidas diferentes:

Cañones eléctricos de formas de 80 cm: Son los ideales para espacios de gran tamaño o para eventos multitudinarios. Pueden alcanzar una distancia de tiro de entre 9 metros a 10 metros.

Cañones eléctricos de formas de 50 cm: Estos son cañones pensados para espacios de tamaño mediano a grande, que pueden lanzar las formas a una distancia de entre 7 metros a 8 metros.

Cañones eléctricos de formas de 30 cm: Es el modelo que funciona bien en espacios pequeños y con techos no muy altos, puede disparar la forma a unos 5 metros a 6 metros de distancia.

Uso de los Cañones Eléctricos de Formas

Estos cañones vienen con corazones, estrellas, pétalos, mariposas o círculos. Cualquiera de ellos puede estar elaborado en papel de seda con una interesante variedad de colores para elegir o en papel metalizado plateado o dorado. En la WEB Eutópica hay una buena variedad de estas formas en diferentes colores.

Los elaborados en papel de seda tendrán una caída suave, darán la impresión de flotar en el aire alrededor de los asistentes al evento, reunión o celebración, tendrán un aspecto suave y romántico. Por tener forma es muy fácil ambientar la celebración, por ejemplo, en una boda se pueden usar los corazones a la salida de los novios, esto logrará un efecto lúdico romántico e inolvidable.

Si el evento en un baile de debutantes, las mariposas en papel metalizado serán un verdadero torbellino para el primer baile, el material metalizado caerá más rápido y atrapará la luz dando mucho brillo, será realmente impactante y logrará un ambiente alegre y festivo.

Consejos para comprar Cañones de Eléctricos de Formas

Mientras más largo es el cañón, más lejos llegará el lanzamiento de las formas, por lo que es importante conocer las dimensiones del lugar donde se utilizará antes de adquirirlo o alquilarlo. Hay que evitar que impacte las paredes o el techo, porque de esta forma se perderá el efecto de lluvia sobre los presentes.

También se debe planificar qué forma, color y material se utilizará, teniendo en cuenta que el de papel de seda caerá mucho más lentamente que el metalizado. Adicionalmente es bueno determinar si el evento estará muy iluminado o si será a media luz, las formas de material metalizado brillarán de forma espectacular con los reflectores en un ambiente oscuro.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password