Manuais Conf. + Flâm.

Manuais Conf. + Flâm.

O dobro ou nada.

Os canhões manuais de confete e flâmulas criam um efeito duplo de uma só vez. Escolha entre uma infinidade de opções, tamanhos, cores e materiais para configurar o seu "kabuki". Nossos lançadores manuais de confete e serpentina atendem a todos os requisitos e regulamentos de segurança.

Ver más

Cañones manuales de serpentina más confeti

Estos cañones mezclan las serpentinas y confeti, creando así una sensación muy alegre a la vista. Puedes elegirlos de un solo color o de varios colores mezclados, todo depende del efecto que quieras lograr, la hora de y motivo de la fiesta, así como la locación. 

Es importante mencionar que estos cañones son completamente seguros, y amables con el medio ambiente, debido a que el papel del que están fabricados los confetis y las serpentinas es completamente biodegradable, y no tienen posibilidad alguna de producir ignición. 

El tamaño del confeti es aproximadamente de 2 cm por 5 cm y tienen una forma rectangular, en el caso de las serpentinas, estas tienen un tamaño de 0,85 cm por 5 cm.

Tipos de cañones manuales de serpentina más confeti

Estos cañones se pueden encontrar en diversos tamaños, los cuales permitirán distintos alcances y efectos: 

Cañón de 30 cm: Son óptimos para espacios pequeños, ya que tienen la capacidad de cubrir una distancia de aproximadamente 6 metros.

Cañón de 50 cm: Son perfectos para entornos relativamente medianos, este tipo de cañón tiene un alcance de unos 8 metros.

Cañón de 80 cm: Vienen equipados con unos 200 gr. de papel que ayudarán a llenar por completo espacios de gran tamaño, ayudados de su poderoso alcance que puede variar entre los 10 metros y 12 metros. 

Efecto en las fiestas

Dependiendo del tipo de papel que selecciones para tu cañón de serpentinas más confeti, crearás efectos muy diversos: si deseas amenizar una fiesta en un espacio abierto, te recomendamos que uses uno de colores vivos o de material biodegradable como papel de arroz, ya que de esta forma disfrutarás del evento siendo muy consciente del medio ambiente.

En el caso de que la fiesta sea en un sitio cerrado, con grandes artefactos de iluminación, lo mejor será optar por confetis y serpentinas de papel metalizado que, reflejarán las luces creando una hermosa lluvia de destellos, además, gracias a su peso, caerán de forma veloz, llenando el espacio rápidamente.

Algo maravilloso que tiene este tipo de cañón, es que puedes combinar distintos colores y texturas, si quieres crear un efecto espectacular puedes mezclar el papel convencional con papel metalizado, ya que las diferentes texturas llegarán al piso a velocidades distintas creando un efecto inigualable. 

Precaución en su uso

Lo más recomendable es quitar la tapa de papel que viene incorporada en el cañón, antes de ser utilizado. De igual forma se sugiere que sea accionado por una persona mayor de 18 años como medida de precaución.

Al momento de accionar el artefacto, se debe disponer en forma horizontal o inclinada hacia arriba, teniendo mucho cuidado de no apuntar a alguno de los presentes.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password