Handheld Streamers

Handheld Streamers

Height effects

The manual streamer cannons are the ideal option to give height and spectacularity to your event. Choose "kabuki" size, length, material, color of the streamers and touch the sky! Our manual streamer launchers meet all safety requirements and regulations

Ver más

There are 12 products.

Showing 1-12 of 12 item(s)

Cañones Manuales de Serpentina

Se trata de equipos que pueden arrojar serpentinas, de tal forma que los invitados al evento reciban una colorida lluvia de este material. Este tipo de cañones se pueden activar sin necesidad de emplear algún elemento adicional. 

H3: Tipos de cañones manuales de serpentina

Existen diversos tipos de cañones manuales de serpentinas, que se distinguen principalmente por el tamaño y el tipo de papel del que esté fabricada la serpentina.

Cañón de 30 cm: permiten lanzamientos de hasta 6 metros de distancia, lo que los hace ideales para espacios pequeños.

Cañón de 50 cm: Se recomienda ser utilizados en espacios de tamaño mediano, ya que tienen un alcance aproximado de 8 metros. 

Cañón de 80 cm: Si el evento es en un espacio mucho más grande, lo recomendable es usar este tipo de cañones, que tienen un alcance de más de 10 metros. 

Tipos de serpentinas

Existen diversos tipos de serpentinas, según el efecto que quieras lograr. Otro factor que te ayudará a seleccionar el tipo de serpentina ideal es el lugar y la hora del evento en el que las vas a utilizar:

1. Serpentinas metalizadas: Este tipo de serpentina es ideal para eventos nocturnos, ya que reflejarán a la perfección las luces del local donde se esté realizando el evento. 

2. Serpentinas de papel: Estas proporcionan un efecto maravilloso que durará mucho tiempo en el aire, llenando tu espacio de colores brillantes y espectaculares. Debido a su ligereza, tardarán más tiempo en caer y el efecto será espléndido.

3. Serpentinas ecológicas de papel de arroz: Este tipo de serpentinas es ideal para eventos realizados en exteriores. Gracias a lo liviano del material, tardará un tiempo prudencial en caer, creando así, un efecto duradero y que llenará el espacio. Sumado a esto, se trata de un material biodegradable que se va a disolver muy rápido y no perjudica el medio ambiente.

¿Cómo se utilizan?

Para utilizar estos cañones de forma correcta, debes elegir una posición horizontal o inclinada, ya que así el efecto visual obtenido será increíble, siempre teniendo la precaución de no apuntar a alguno de los invitados al evento. 

Debes evitar la exposición de estos cañones a temperaturas muy elevadas, debido a que contienen una carga importante de aire comprimido que, si se deteriora no logrará el efecto deseado; de la misma forma ocurre si se abren hoyos en la superficie del mismo.

¿Por qué adquirir un cañón manual de serpentina?

A pesar de ser muy sencillos de utilizar, este tipo de cañones crean un efecto espectacular que dará a tu evento un toque de fantasía y color. Existe una gran variedad de tamaños y efectos según lo que estés buscando lograr.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password